martes, noviembre 17

Sonrisas

Todos sonreímos en algún momento del día. Aun caminado por la calle, de vez en cuando echamos a reír sabiendo concretamente que nadie entendería el porque. Sonreímos para otro, agradecemos con una sonrisa… intentamos dar tranquilidad con una sonrisa. Aun estando inmensamente tristes, le forzamos sonreír a los labios mientras suplican nuestros ojos las lagrimas…aun así sonreímos. Deberíamos regalarnos sonrisas a nosotros mismo, mirarnos al espejo y sonreírnos. Sacarle fotos y retratarlas. Escribir detrás cual fue el motivo. Para que?...estoy segura que muchas las dejaría en blanco…quizás haya forzado de nuevo una sonrisa, y a mi NO me quiero mentir. Pues ahí aprendí que también uno debería regalarse sus propias lagrimas

1 comentario:

Johanna dijo...

se me puse la piel de gallina..
ojala no se suelten, es tan hermoso sentir, así así..
vecina
la extraño..