martes, marzo 10


Cuando ya miras desde abajo las cosas
realmente no estan tan mal,despues de todo siempre digo que:
"si es necesario golperse la cabeza contra la pared,
voy a dejar que pase..."
Y asi es, quizas la caida sea lenta..pero el golpe MATA, o te rompe la pierna :).
A veces pienso la manera en que hay que plantarse ante la vida
y que plantearme a mi misma.
Quizas paso demasiado tiempo en eso,
y sin embargo, no si si tristemente..pero algo de eso tiene..
llego a la misma conclusion: todos los efectos son extremos,
o te afectan TODA LA VIDA, o resultan suprfluos.
De estos dieciocho años, hay algunos, sin duda,unos muy pocos
momentos simples y verdaderos que tristemente se me escapan de la memoria
a tal punto de tener que buscar una foto, una cancion..un papel que me lleve de nuevo
Realmente TRISTE.
Muchas veces en los que dejaba que simplemente la inercia del movimiento gire al mundo y me mantenga elevada en un hecho: RECORDAR.
Recordar que?: MI VIDA.
De todas formas llegamos a ser lo que somos , algunos poco, otros mucho y tantos ingenuamente simples entes.
Somos un complejo sistema de materia comunicada fisica y quimicamente por simples fuerzas.
Extraño, muy friamente, no somos mas que eso, y sin embargo LLORAMOS.
Igual que el tiempo y el espacio.
Se nos pasa la vida en esto, y por eso creo en el recuerdo, no somos mas de lo que somos ahora, no hay tal potencia..solo por lo que alguna vez fuimos.
Yo soy de las que cree que realemnte la gente no cambia.Ojo, brindo por los cambios, creo en ellos...pero no en las personas.
Algunas secuencias de nuestras vidas hacen en nosotros como un buen baño.
Al salir de la ducha seguimos siendo el mismo Mengano con olor a rosas y el cabello revuelto.

En fin, en la vida solemos tomarnos siertos atributos que no nos corresponden.
Como pensar que despues de todo lo malo, viene algo mejor. Como tal famoso dicho que dice :
" es la excepcion que confirma la regla".
Que excepcion-?, mejor dicho, pues entonces: que regla!?..
Pero eso merece un capitulo aparte...=)

En finn en poco de una hora cumplo 18 y nade mejor que yo para decirme:

ROMI: Felicidades, vas a afrontar neuvamente otro año, de cero de nuevo
Asi que "Brindo por los cambios"

No hay comentarios: