miércoles, julio 30

* Peli: Un paseo para recordar


"Nuestro amor es como el viento: No puedo verlo, pero sí sentirlo"

"—¿Puedo besarte? —No creo que sepa hacerlo. —Eso es imposible. "



"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

"Descubre quien eres y hazlo a proposito"


"
- ¿Tienes miedo? - Mucho... no, no sufras. - No es divertido... - Tengo miedo a que no estés conmigo. - Eso no ocurrirá jamás... Siempre contigo."

"- También tengo mis creencias, tengo fe, ¿tú no?

- No... existen demasiadas cosas malas en el mundo.
- Sin sufrimiento no habría compasión.
- Dile eso a los que sufren."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory